Por: José Manuel Mota Fernández

El camino de los hermanos Dos Santos está a punto de volver a juntarse pues Jonathan Dos Santos, el menor, está muy cerca de firmar el contrato que lo convierta en el nuevo jugador del LA Galaxy de la MLS para la siguiente temporada. El futbolista ya pasó la pruebas médicas y solamente le falta plasmar su rúbrica.

La transacción se dará en un total que ronda los cuatro y cinco millones de euros, menos de lo que se supone pagarían las Águilas del América para hacerse de los servicios del menor de los Dos Santos, quien se decantó por volver a jugar a un lado de Giovanni Dos Santos, como lo hicieron en el Villarreal.

Ante esta situación, el Submarino Amarillo, que era la casa del jugador hasta la temporada pasada, se reforzó con Pablo Fornals, jugador que le costó 12 MD€ al conjunto español. Este futbolista jugó hasta la temporada pasada con el Málaga, que también juega en La Liga.

Esta será la tercera vez que los Dos Santos se junten tras pasar por el Barcelona y, más recientemente por el Villarreal.