Por: Erik Pérez

Con un gol de campo fallado en los últimos segundos del partido los Patriotas de Nueva Inglaterra se impusieron en el primer partido de la temporada por 23-21 a los Cardenales de Arizona. Jimmy Garappolo realizó un buen trabajo al suplir al veterano Tom Brady, en los controles de los Patriotas con un total de 264 yardas y un touchdown.

El partido se definió en los últimos segundos con un intento de gol de campo que daba la vuelta al marcador, pero el pateador Matt Catanzaro no logró concretar la prueba final de 47 yardas totales, esto debido a que el centro fue largo y el balón quedo apenas para patear en milésimas haciendo que la patada se desviara al lado izquierdo.

Anteriormente Garappolo lanzó su primer touchdown en NFL para el ala abierta Chris Hogan, el touchdown fue de 37 yardas y se dio con facilidad gracias a la cobertura de la línea ofensiva, a lo que el joven lanzador reaccionó con un pase a la línea izquierda, donde encontró a su acompañante quien corrió quince yardas para concretar el TD.

A pesar de la derrota los Cardenales se llevaron una arte de su historia del Estadio de la Universidad de Phoenix, donde Larry Fitzgerald consiguió su atrapada para TD número 100 en su carrera, logrando estar entre los mejores 10 jugadores en este rubro en la historia de la NFL.

La próxima semana los Patriotas recibirán a los Delfines de Miami en busca del positivo en su segundo partido. Mientras que los Cardinals de Arizona reciben a Buccaneers.