Por: José Manuel Mota Fernández

Luego de ser presentado como refuerzo del West Ham y ser alabado por los directivos de la institución, así como por delanteros de varias ligas del mundo, Javier Hernández tuvo su primer entrenamiento con los Hammers este viernes por la mañana de cara al inicio de la temporada 2017-2018.

Las primeras imágenes con el kit de entrenamiento del mexicano fueron publicadas por la cuenta oficial en español del equipo inglés con la frase “¡Al fin llegó Chicharito! ¡Y fue todo lo bueno que se esperaba!”. En el video se observa al delantero mexicano con el resto de su equipo, haciendo ejercicios de calentamiento y las demás actividades.

El primer partido de los dirigidos por Slaven Bilic, donde se podría dar el debut del canterano de las Chivas, se dará el próximo 13 de agosto cuando el ‘Guisante’ se reencuentre con la que fue su casa durante el 2010, cuando fue contratado por el Manchester United, rival del West Ham en la primera jornada.

Las expectativas que se tienen del mexicano son muy grandes, pues uno de los directivos del equipo dijo que es el mejor futbolistas que han llegado a la institución, mientras que los coequiperos del delantero ‘Azteca’ lo consideraron como un atacantes “perfecto”.

El cuatro de agosto, los Hammer enfrentarán al Manchester City en su último partido de pretemporada.