Por: José Manuel Mota Fernández/

El inicio para Javier Hernández en la Premier League no ha sido nada positivo para Javier Hernández y el West Ham United, ya que este sábado por la mañana, el equipo del mexicano llegó a la tercera derrota de manera consecutiva pata mantenerse así en el fondo de la tabla.

Antes de que llegaran las anotaciones del cuadro recién ascendido, el ‘Guisante’ recibió la tarjeta amarilla por parte de Neil Swarbrick, árbitro central del partido, luego de que cometió falta sobre Matt Ritchie cuando el esférico no estaba en disputa.

Las anotaciones llegaron al minuto 36 por parte de Joselu tras recibir el pase de Christian Atsu y fue hasta la parte complementaria cuando Matt Richie levantó un centro al área de los ‘Hammers’ para la incorporación de Ciaran Clark, que marcó el segundo con la cabeza.

A cuatro minutos de que se terminara el partido, Ayoze Pérez mandó un pase filtrado por el centro del área grande para Mitrovic, quien después de sacarse la marca de Joe Hart, definió con un tiro raso de derecha ante la puerta que estaba completamente sola.

El mexicano jugó los 90 minutos del partido y ahora West Ham está en la última posición con diferencia de -8.