Por: José Manuel Mota Fernández

Jesús Isijara, jugador de los hidrorrayos de Necaxa, está en la mira de los Pumas de la UNAM debido a la baja que causará Pablo Barrera por la operación que sufrió en la rodilla derecha y que lo dejará fuera de actividad entre seis y siete meses dependiendo de su rehabilitación.

“Nosotros vamos a fichar por la desgracia que tuvimos de Pablo Barrera, no pensábamos que la lesión iba a ser tan grave como para seis o siete meses, y nos vemos obligados por la sencilla razón de que tenemos un futbolista de extremo derecho que tiene 18 años y todavía no lo vemos para defender al primer equipo”, explicó Palencia en el último partido de la fase regular.

Cabe señalar que en el nuevo proyecto que tiene previsto la directiva universitaria se elegirán a los refuerzos siempre y cuando no encuentren a ningún jugador en la cantera, tal y como pasó en la posición de Barrera por lo que tendrán que buscar a un jugador fuera del equipo.

Hasta este momento solo se ha acercado el cuadro felino a preguntar por el jugador y no hay nada formal hasta el momento.