Por: José Manuel Mota Fernández

Pumas e Interjet firmaron alianza estratégica con el fin de fortalecer ambas instituciones. En el evento estuvieron presentes Manuel Ávila, director de comercialización del Club Universidad y Andrés Martínez, director de mercadotecnia de la aerolínea.

La relación tiene un contrato por cuatro torneos e iniciará en la jornada dos del Apertura 2017 cuando el cuadro felino viaje a Guadalajara para enfrentar a Atlas. Ante esto, Ávila señaló que están muy orgullosos por firmar con una empresa que tiene la misma filosofía que el club, pues son “100% mexicanos”.

Añadió que el cuadro auriazul está enfocado en crear relaciones de largo plazo. El logo de la aerolínea estará en las calcetas, justo “donde se reciben las patadas”, como señaló el representante de Interjet en la conferencia de prensa que se ofreció en el Estadio Olímpico Universitario.

De igual manera, Martínez señaló que están muy contentos de haber creado está “alianza estratégica” con el equipo auriazul y poder “darle alas a los Pumas”, con la intención de llevarlos a los más de 53 destinos al rededor del mundo, aproximadamente en siete países.

Para terminar se dio a conocer que el miércoles se presentará el Uniforme para la temporada 2017-2018.