Por: Víctor Cruz/

Esta noche Ignacio Rivero nuevo refuerzo del Cruz Azul, podría tener su debut con la elástica cementera cuando la “maquina” enfrente al Toluca en la segunda fecha de la Copa GNP por México en punto de las 19 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

El mediocampista uruguayo, recién llegado al Cruz Azul y anunciado el día de ayer fue tomado en cuenta por Robert Dante Siboldi, quien agregó su nombre en la lista de convocados para el encuentro de esta noche, a pesar de solamente tener una práctica con el equipo.

Hay que recordar Cruz Azul viene de golear al conjunto de los Pumas por un marcador de 4-1 en su debut de la copa, situación que lo colocó como líder del grupo A al termino de la primera jornada, mientras que los diablos cayeron 2-0 frente al América.

Cabe destacar que también podrán ver actividad esta noche frente al conjunto escarlata son Igor Lichnovsky y Milton Caraglio quienes de igual manera regresaron a la lista de convocados tras salir negativos en su prueba de coronavirus.

Hay que recordar que estos dos jugadores habían permanecido aislados después de salir positivos a una de las pruebas que realizaron en el club.

Por lo pronto en punto de las siete de la noche el Cruz Azul buscará afianzarse en la cima del grupo A y conseguir de esa manera su clasificación a la siguiente ronda, mientras que el Toluca tratará de sumar algún punto, de lo contrario estaría eliminado de la Copa GNP por México.