Por: José Manuel Mota Fernández

Ignacio Ambriz regresó a los Hidrorrayos de Necaxa luego de una etapa muy criticada en el Club América y tras la salida de Alfonso Sosa de la institución días atrás. Esta será la cuarta ocasión en la cual ‘Nacho’ forme parte de los rojiblancos luego de tres etapas como jugador.

“Me llena de alegría regresar al Club que me dio la posibilidad de jugar al futbol, donde pude lograr campeonatos y hoy me da la posibilidad de volver a vestir estos colores, sé que es un gran compromiso y me voy a entregar en cuerpo y alma para hacer de este equipo un equipo que siempre salga a dar lo mejor de sí”, señaló el estratega.

Por otra parte, dijo que dentro de la cancha deben demostrar “que son los Hidrorrayos de Necaxa” y que con el respaldo de la afición hidrocálida y los jugadores con los que cuenta actualmente, así como el apoyo de la directiva, está seguro que pelearán por los títulos del futbol mexicano.

Con Necaxa jugó 282 partidos en más de 10 años, mientras que como entrenador fue parte del cuerpo técnico de Javier Aguirre con la Selección Mexicana en el 2002, así como en el Osasuna y el Atlético de Madrid. Dentro de su palmarés como entrenador solo está la Liga de Campeones de la CONCACAF en la temporada 2015-2016 con el América.