Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego del buen debut que tuvo Hirving Lozano con el PSV Eindhoven, Phillip Cocu, ex futbolista, elogió la manera en la que el mexicano tuvo sus primeros momentos con los granjeros y señaló que el ex futbolista de Pachuca tuvo la oportunidad de volverse inmortal en este equipo.

“Él se está adaptando rápidamente y pudo volverse inmortal en Eindhoven. No resultó del todo exitoso, pero estoy satisfecho con la manera en que se mostró a sí mismo, con mucha profundidad y amenazante”, comentó Cocu luego de la victoria contra el AZ Alkmaar.

A pesar de que el ‘Chucky’ debutó con gol en la Eredivisie, el ex futbolista dijo que le falta ser más contundente, pues falló en un par de ocasiones tras conseguir su gol, sin embargo, confía en que Hirving Lozano aprovechará aún mejor las oportunidades que se le presenten.

“Las oportunidades las aprovechará la próxima vez. Es un jugador que por lo general tiene una alta eficiencia”, comentó el entrenador del PSV Eindhoven en la conferencia de prensa. Cabe destacar que Cocu fue uno de los referentes de este equipo como jugador y también como entrenador.

El próximo domingo enfrentarán al NAC en la ronda dos de la Eredivisie.