Por: José Manuel Mota Fernández/

Una vez más, Hirving Lozano fue un referente en el ataque del PSV Eindhoven que derrotó 2-0 al Roda desde el Philips Stadion. El marcador de este duelo perteneciente a la tercera jornada de la Eredivisie, se abrió con el gol de Jürgen Locadia y se cerró con el tanto del ‘Chucky’.

Ambas anotaciones llegaron en la primera mitad y desde el minuto nueve los granjeros se pusieron adelante en el marcador con un largo servicio de Marco Van Ginkel que quedó en los pies de Locadia, mismo que después de controlar el esférico definió cruzado ante la salida del meta rival.

Posteriormente, para el minuto 24, apareció el ‘Muñeco Diabólico’ para poner el 2-0 definitivo. En la jugada, el portero del Roda tapó el primer remate en su contra, pero no logró quedarse con el esférico situación que ayudó a Lozano para que este llegara solo a empujarlo al fondo de la portería.

Con las tres anotaciones que ha conseguido se encuentra como segundo en el goleo de esta liga, uno por detrás de los dos primeros lugares.