Por: Víctor Cruz/

 

Hirving “El Chucky” Lozano no tendrá participación con el Napoli cuando enfrenten al Futbol Club Barcelona en el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League , así lo confirmó el día de hoy en conferencia de prensa el entrenador de “Los Azules” Gennaro Gattuso.

El mexicano no se ha podido ganar la confianza de su entrenador y eso se ha visto reflejado en los minutos de juego en los que ha participado en la Serie A, ya que solamente ha visto acción en 61 minutos en los últimos diez encuentros desde la llegada al banquillo del campeón del mundo con Italia en Alemania 2006.

Gattuso fue claro y destacó que en este momento no le está considerando, ya que está tomando otras decisiones y destacó que no es muy poco probable que “El Chucky” salte al césped del Estadio de San Paolo para enfrentar al conjunto “Blaugrana” el día de mañana.

De igual forma agregó que hay muchos futbolistas que no han tenido minutos deseados, “Él debe trabajar y mejorar para estar listo. Pero ahora estoy en busca de otras características y no hay espacio para él”, finalizó el entrenador.

Lozano llegó al conjunto del Napoli esta témpora proveniente del PSV Eindhoven, equipo donde destacó al anotar 40 goles en 79 partidos, situación que le bastó a Carlo Ancelotti para llevarlo al conjunto italiano, del cual era entrenador en eso momentos, desde la salida de “Carletto” solamente ha visto actividad en cinco de diez posibles en su liga.

Por lo pronto Lozano tendrá que esperar al encuentro que disputaran frente al Torino el próximo sábado 29 de febrero y ver si entra en los planes del Timonel italiano y de esa manera jugar otro partido con “Gli Azzurri”.