Por: José Manuel Mota Fernández

América terminó mal el año de su centenario y es que los Tigres le arrebataron de último minuto la oportunidad que tenían para salvar este ano lleno de altibajos americanistas, ante esta situación, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife emitió un mensaje en el cual se burla de lo que sucedió el día de ayer por la noche, situación que enfureció al presidente deportivo y ex jugador de las Águilas del América, Ricardo Peláez.

“Por ahí me ensañaron un tuit que puso el gato de Vergara, Higareda o no sé como se llama, poniendo estupideces. El señor no ha ganado absolutamente nada, es un pelagatos y no sirve para nada”, declaró Ricardo Peláez una vez terminado el juego, haciendo referencia a lo publicado por Higuera: “Hay que ir a cenar pero a algunos el Sushi y el Cabrito les provoca diarrea!!”, escribió José Luis Higuera.

El directivo de las Águilas del América añadió que levantarán una queja en contra de algunos directivos por la manera que tienen de burlarse de la gente y declaró que deben saber jugar limpio en todos los aspectos que rodean al futbol. Por su parte, Higuera pidió una disculpa a través del mismo portal a todos los seguidores del conjunto azulcrema que se hayan sentido ofendidos con su publicación anterior.

Con relación a los objetos que fueron arrojados por los seguidores de Tigres al palco donde se encontraba la directiva del América, no dio más declaraciones.