Por: José Manuel Mota Fernández

“Que se entere bien de todo”, contestó Miguel Herrera, entrenador de los Xoloitzcuintles de Tijuana, a Matías Almeyda, entrenador de las Chivas de Guadalajara, quien lo llamó irrespetuoso al ‘Piojo’ tras sus declarar que estaba listo para regresar a la Selección Mexicana.

“Si Matías opinó, que se entere bien de todo lo que se habló, que le hagan llegar a sus oídos y no lo que los medios ponen o lo que les gusta sacar más de sensacionalismo”, declaró el ex seleccionador nacional, quien además le dejó en claro a Matías que él únicamente contestó una pregunta que le hicieron y que nunca fue su intención faltarle al respeto a Juan Carlos Osorio.

“A mí me preguntaron y yo contesté que siempre estaré listo para la Selección, esté quien esté en el puesto de la Selección, si a mí me llegan a hablar yo estoy listo, para  mí la Selección es para el único lugar que estoy siempre listo”, señaló el ‘Piojo’. A su vez, Herrera afirmó que el ‘Tricolor’ estará disponible para el entrenador que se encuentre en mejor momento.

Cerró diciendo que nunca más hablará de la selección mexicana, ya que no le gusta sabiendo que el fue el último entrenador del conjunto ‘Azteca’. También dijo que se siente listo para dirigir a la selección, pero que en este momento está muy agusto en el equipo fronterizo y que intentará cumplir su contrato al 100%.

La siguiente prueba de Tijuana será contra Monterrey, subcampeón del torneo pasado.