Por: Víctor Cruz/

Héctor Herrera fue presentado con el Atlético de Madrid este viernes por la mañana, acompañado por Enrique Cerezo, presidente del equipo español. El mediocampista comentó estar feliz de llegar a un club histórico como este.

Enrique Cerezo le dio la bienvenida al ex jugador del Pachuca y le deseó una larga estancia con “Los Rojiblancos” y reiteró que se tiene una gran relación con el futbol mexicano y que en tierras “Aztecas” existen una gran cantidad de seguidores del “Atleti”.

Herrera comentó estar feliz con su llegada y agregó que el primer contacto con sus compañeros fue bueno, además de que el futbolista ya tuvo su primera sesión de entrenamiento y también pudo tener acercarse y platicar con el cuerpo técnico, puntualizó que lo han hecho sentir como en casa.

El mexicano firmó por tres años con “Los Colchoneros” y declaró que espera estar muchos años con su nueva escuadra, de igual manera se dijo identificado con la filosofía de su nuevo entrenador, ya que él también cree en el “partido a partido”.

Una de las cosas que fueron determinantes para que llegara al equipo de Madrid, fue el proyecto, el interés, igualmente agregó que ser una familia es parte importante para que el club consiga éxitos.

Se dijo emocionado con escuchar lo que espera Diego Pablo Simeone de sus jugadores y conocer más a fondo su estrategia, Herrera portará el dorsal número 16.

La temporada arrancará el próximo 18 de agosto, donde debutarán con el Getafe.