Por: José Manuel Mota Fernández/

Los entrenamientos de la Selección Mexicana continúan en Morelos y en esta ocasión, varios jugadores atendieron a los medios de comunicación. Uno de ellos fue Giovani Dos Santos quien apuntó que a pesar de los últimos resultados hay muchas personas que todavía creen en el ‘Tri’.

“Será positivo, hay mucha gente que sigue creyendo en la Selección, sabemos que fue un verano complicado, pero creo que estamos en una situación privilegiada en la cual necesitamos la victoria para clasificarnos y sabemos que la afición va a estar de nuestro lado”, comentó el delantero del LA Galaxy.

Además dijo que ha vivido de todo en el combinado nacional y cuando se trata de malos momentos ha sabido recuperarse y salir adelante, más ahora que siente que está en un buen nivel futbolístico y que intentará dar lo mejor de él en los próximos duelos eliminatorios.

Acerca del momento que atraviesan recalcó que es un paso muy diferente al que tuvieron hace cuatro años: “Me tocó estar en la eliminatoria pasada y sufrimos muchísimo, así que debemos estar agradecidos con la situación en la que estamos”.

En partidos pasados, el mayor de los Dos Santos fue muy criticado por su baja de juego, situación que se relacionó con su paso a la MLS.