Por: Ricardo Lara

El Granada hizo oficial la destitución de Lucas Alcaraz luego de  23 semanas al frente del conjunto. El español llegó en sustitución del actual técnico del Cruz Azul, Francisco Jémez, en la jornada ocho de La Liga. Tony Adams quedará en el lugar de Alcaraz al frente del Granada.

El despido de Alcaraz viene después de que el equipo perdió por tres goles a uno ante el Valencia, en un partido en el que pudieron encajar más goles de no ser por la buena actuación de Guillermo Ochoa bajo los tres palos.

El equipo tiene un saldo de cuatro victorias, seis empates y 14 derrotas desde la llegada de Alcaraz al banquillo; ocupando el puesto 19 de la clasificación general con 20 puntos y es uno de los candidatos a descender a la segunda división española.

Es la segunda destitución que el Granada hace en la temporada; esta vez Tony Adams tratará de salvar a equipo del descenso con siete partidos por jugar en La Liga; el Granada se ha mantenido en la primera división desde que ascendió en 2011, algo que podría terminar esta temporada.