Por: Erik Pérez

Guerrero Maya Jr. Y The Panther retuvieron los títulos de parejas de la Arena Coliseo durante la función de sábado retro. Mientras que, Blue Panther, Atlantis y Máscara Dorada vencieron a través de la atlantida a los guerreros laguneros en la batalla que estelarizó la cartelera del inmueble de Perú 77.

La lucha estelar presentó un trió que combinaba experiencia y juventud, en ella dos leyendas viviente, Atlantis y Blue Panther cobijaron a Mascara Dorada, quien recién regreso de una gira japonesa de un año.

En el otro lado del ring se rencontraba una tercia que llego a ostentar los campeonatos de esta modalidad, los guerreros laguneros, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia buscaban vencer en esta batalla. A pesar de ello, no pudieron con el equipo contrario que los domino en la lucha.

FOTO: CMLL

FOTO: CMLL

En la lucha semifinal se pusieron en juego los campeonatos de parejas de la arena Coliseo, títulos que llegaron al ring en los hombros de Guerrero Maya y The panther, y salieron montados en los mismos cuerpos.

Puma y Tiger, dos promesas de la lucha libre mexicana, subieron al encordad intentando arrebatarlos de sus m anos. Sin embargo, los campeones defendieron sus cetros de talk manera que los conservaron. La lucha culmino cuando  Guerrero Maya destrozo el hombro de Puma con el sacrifico, para luego aplicar una cuenta de tres.

En el evento especial, Oro Jr. e Hijo del Signo disputaron veinte minutos de lucha libre sobre el cuadrilátero retro. En esta ocasión fue el tapatío quien se llevo la contienda, después de verse arrebatado de su tapa por el misionero de la muerte.

En la cuarto mano a mano que se presentaba en la noche Akuma fue descalificado por exceso de rudeza al humillar a Flyer arrebatando su máscara y orgullo.

Dos lucha mas completaron esta cartelera, en la primera Maguns venció a Apocalipsis, mientras que en la segunda Último Dragoncito doblego a Pequeño Universo.