Por: Erik Pérez

Después de triunfar en “Fantasticmania”, los gladiadores mexicanos Stuka Jr y Atlantis regresaron a la Arena México con una victoria; acompañados de Máximo Sexy vencieron a Bobby Z, Rey Bucanero y Terrible. El platillo a seguir fue la lucha especial donde Felino se enfrentó a Delta en una batalla con límite de diez minutos.

Gran regreso para los ídolos de la afición en el Martes de Nuevos Valores de la Arena México, donde los recién llegados de Japón lucieron en una gran noche de lucha libre. La lucha se definió en tres caídas espectaculares; la primera se la llevaron los científicos; para la segunda hubo un resurgimiento de los rudos, Bobby Z, Rey Bucanero y terrible; aun así, esto no fue suficiente para quedarse con la batalla.

En la lucha semifinal, Gran Guerrero, Hechicero y Vangellys vencieron a Tritón,  Ángel de Oro y el experimentado Blue Panther. La lucha desarrolló tres caídas de intensa lucha libre; la primera fue para los rudos, quienes dominaron con certeza, por el contrario la segunda caída denotó el hambre de los técnicos, quienes la ganaron con sencillez. Para definir el combate, Gran  Guerrero aplicó un pulpo guerrero al capitán de los científicos.

El condimento que puso sazón al platillo fue una lucha condicionada a diez minutos como límite de tiempo; en ella, Felino venció en sólo cuatro minutos y 26 segundos a Delta.

La batalla se caracterizó por la velocidad de ambos competidores sobre el ring; los dos mostraron su agilidad en vuelos mortales y patadas dobles con apoyo de las cuerdas. Sin embrago, el combate se definió cuando el luchador más rápido del orbe anticipo el vuelo del regiomontano tomándolo por sorpresa en el poste y aplicándole un power bomb contra la lona.

Completando el menú se hallaron tres batallas al estilo Consejo Mundial de Lucha Libre, en la tercera de ellas Esfinge, Pegasso y Blue Panther Jr vencieron a Disturbio, Skandalo y Nitro. La segunda de la noche fue entre damas y ahí las técnicas Skady, Princesa Sugehit y Marcela dominaron por completo a La Comandante, Tiffany y Amapola. En la primera lucha Angelito y Stukita arrasaron con Pequeño Universo y Pequeño Nitro.