Por: Luis Fernando Meneses

Los representantes mexicanos que vieron acción en el primer día de competencias del Campeonato Centroamericano Seniors de Boliche, celebrado en Colombia, se adjudicaron cuatro medallas, gracias a Adriana Ortega, Margarita Ramos, Manuel García y Blanca Mancilla.

En las pruebas en singles femenil, México obtuvo el 1-3 en el podio, ya que Adriana Ortega sumó 1201 puntos, mientras que Ruth Vázquez, de Colombia, tuvo 1155 y finalmente Ramos tuvo 1152 unidades.

En el individual masculino, Manuel García Golzarri obtuvo un oro más luego de conseguir 1327 puntos, dejando atrás al venezolano Arturo Hernández con 1323 y a su similar de Puerto Rico Antonio Henríquez.

Finalmente, la cuarta presa fue de bronce, ya que Blanca Mancilla se vio superada al logar 1019 puntos, por la representate de Puerto Rico Viviana Noble con 1113 y Gloria Vargas de Colombia con 1021.

Las pruebas dobles tendrán lugar hoy, donde los equipos de México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y Colombia entrarán en acción en busca del podio.