Por: José Manuel Mota Fernández

Michael Arroyo, ahora ex jugador de las Águilas del América, se despidió del equipo y de la afición a través de un mensaje que publicó en Instagram y que posteriormente borró para ponerlo como parte de su historia, todo esto en la misma red social. Cabe señalar que ‘Miky’ no va a renovar contrato con el equipo azulcrema.

“Gracias América, gracias afición, por cada momento que estuve junto a ustedes, haciéndome sentir parte de un gran club, una hermosa familia que me brindó todo su apoyo dentro y fuera del campo de juego. Quiero agradecer a todos los que siempre me brindaron su apoyo”, comienza la despedida.

Añadió que se va muy feliz de la institución por el apoyo que recibió dentro de la misma e incluso le agradeció de nueva cuenta a los seguidores del conjunto de Coapa por recibirlo con el grito de “Miky, Miky, Miky”, cuando este ingresaba de cambio, situación que declaró le causaba risa.

Arroyo llegó al futbol mexicano en el 2010 para ser jugador de San Luis y después de eso pasó a los Potro de Hierro del Atlante. Fue en el 2014 cuando se dio la llegada del atacante a la institución azulcrema, con quienes consiguió el título del Apertura 2014 contra Tigres, así como dos Ligas de Campeones de la CONCACAF.

“Tengo muchas cosas por agradecer pero no quiero aburrirlos”, concluyó.