Por: José Manuel Mota Fernández

Marco Fabian regresó al gol luego de que le dio el empate a dos goles a su equipo en el partido contra el Werder Bremen. Además de que jugó todo el partido, el canterano de las Chivas recibió la tarjeta amarilla tras la obtención de su gol. Por otra parte, Villarreal salió victoriosa sin el mexicano Jonathan dos Santos en la cancha.

Werder Bremen comenzó ganando el partido por dos tantos gracias a las conquistas de Zlatko Junuzovic al.minuto 37 y Fin Bartels cerró la cuenta para los visitantes en el 42′. La fiesta duró poco ya que poco después del receso, Mijat Garcinovic redujo la diferencia en el marcador; gol que encaminó el empate del cuadro local.

Fue hasta el minuto 73, cuando el ex Chiva se decidió a cobrar el penal que había sido decretado un minuto atrás. El delantero del Eintracht mandó su envío a media altura y con potencia hacia el.lado izquierdo de la portería rival, mientras que el meta del Werder Bremen se recostó hacia el otro lado intentando adivinar el lugar del envío.

En otro partido y ya en la Liga Española, la Villarreal de Jonathan Dos Santos venció 3-1 al Athletic Bilbao. Para el ‘submarino amarillo’ anotaron Victor Ruiz, Cedric Bakambu y Adrian López, mientas que para la causa visitante descontó Aymeric Laporte. ‘Jona’ no tuvo participación en el encuentro.