Por: Alexis Díaz

Los Gigantes de Nueva York vencieron 21-32 a los Pieles Rojas de Washington en el inicio de la semana 3 de la NFL. En East Rutherford, los hombres de Tom Coughlin aprovecharon los errores rivales, y sumaron su primer triunfo de la campaña.

El juego comenzó con todo en favor de los locales, quienes de inmediato se pusieron al frente con safety de Tress Way, quien bloqueó una patada despeje, logrando que el balón terminara saliendo por la zona de anotación,  colocando los primeros puntos en el tablero.

En su segunda serie Kirk Cousins cometió su primer error del día, lanzando una intercepción a Prince Amukamara, misma que terminó constándole 7 puntos a su equipo, tras un acarreo de Andre Williams.

Un par de goles de campo por bando puso el marcador 6-15 para el final de la primera mitad.

Ya en el tercer periodo, Eli Manning encabezó una serie de 50 yardas para colocar una vez más a su pateador en posición de anotar, a lo cual Josh Brown respondió colocando el balón entre los postes para añadir tres puntos más a la causa neoyorquina.

Para los últimos 15 minutos, el menor de los Manning sumó 2 pases de anotación más a sus número finales, sentenciando el partido; Washington por su parte trató de aprovechar la facilidades defensivas que le otorgó Nueva York, y pese a lograr acercarse a 11 puntos, un balón suelto en las diagonales y una patada corta fallida resolvieron el encuentro en favor de los de azul.

De esta forma Nueva York se pone 1-2, mismo récord con el que comenzó la mítica campaña del 2007, a la vez de llegar a 5 partidos ganados sobre los de la capital.