Por: José Manuel Mota Fernández/

Gareth Bale aseguró que no saldrá del Real Madrid tras conseguir la Supercopa de Europa este martes por la tarde. El delantero galés del equipo merengue dijo que está feliz dentro de este equipo y por el momento solamente piensa en hacer una buena temporada.

“Pongo el foco en mi fútbol y prefiero vivir sin leer ni escuchar nada de lo que se dice. Se hablan muchas cosas pero la verdad es que yo estoy disfrutando en el Real Madrid y nada ha cambiado para mí. Estoy centrado en estar bien, no sufrir lesiones y poder jugar bien”, señaló desde el Nacional Arena Felipe II.

Añadió que en este momento está feliz en el equipo de Zinedine Zidane porque está ganando títulos y está haciendo lo que más le gusta que es jugar futbol. Acerca de los rumores que lo ponían en el Manchester United comentó que se hicieron más grande por el partido que acababan de jugar, pero que no hay contacto con el club.

“No hay nada que comunicar al Real Madrid sobre mi futuro. Todo va normal y es la especulación que se repite cada año, tal vez con más fuerza porque esta final era contra el Manchester United”, añadió el galés, quien terminó diciendo que el partido de la Supercopa de Europa fue complicado.

“Nos lo pusieron difícil pero ganamos. Nuestro deseo es ganarlo todo”, concluyó.