Por: Gustavo Ferreyra

La Federación Mexicana de Fútbol tomo la decisión de cesar a Miguel Herrera y todo su cuerpo técnico, tras el incidente en el que, el ahora ex director técnico del tricolor se vio involucrdo con el  comentarista deportivo de TV Azteca, Chistian Martinoli, en el aeropuerto de la Cuidad de Filadelfia, aunado a los reclamos al arbitraje Copa América y Copa Oro, además de los malos resultados en la cancha en diversos juegos de la Selección Mexicana.

Durante su dirección técnica, El Piojo no puso superar las expectativas que planteo para el Mundial de Brasil 2014 siendo eliminado en fase de octavos de final. La Selección Mexicana termino penúltima de la Copa América y recientemente obtuvo el título de la Copa Oro, bajo la polémica arbitral en los juegos contra Costa Rica y Panama.

Al “Tri” aun le quedan algunos juegos para lo que resta del 2015,  4 y 8 de septiembre ante Trinidad y Tobago y Argentina en sedes norteaméricanas y 9 de octubre ante Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones.

Hasta el momento los directivos de la Federación no dieron a conocer los nombres de los técnicos que estén en la mira de los dueños para que ocupen el cargo que dejo “El Piojo” Herrera.