Por: Raúl Tapia

El mítico capitán de la Roma, Francesco Totti, jugará su último partido vistiendo la camiseta de la ‘Loba’, el próximo domingo cuando reciban al Génova, en duelo correspondiente a la Jornada 38 de la Serie A. Tras 25 temporadas y 307 goles, con el equipo de la capital, donde se convirtió en el máximo artillero del equipo.

El capitán de la Roma, termina su contrato el próximo mes de junio, y la renovación no está dentro de los planes del club de la capital, por lo que el siguiente paso para Totti, es formar parte de la directiva, del equipo de sus amores en los próximos seis años.

“Roma-Génova, domingo 28 de mayo 2017, la última vez que podré vestir la camiseta de la Roma. Es imposible expresar en pocas palabras lo que estos colores representaron, representan y representarán para mí. Siempre”, es parte del comunicado que el campeón del mundo, en Alemania 2006, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

“Siento que mi amor por el futbol no termina: es una pasión, mi pasión. Es tan profunda que no puedo pensar en parar de alimentarla. Nunca, partir del próximo lunes comenzará un nuevo camino y estoy listo para este nuevo reto”, finalizó ‘il capitano’.

A pesar de esto, Francesco Totti no ha anunciado su retiro del futbol profesional por lo que deja abierta las posibilidades de sumarse a otro equipo.