Por: Redacción/

Los arqueros mexicanos realizaron hoy su último entrenamiento fuerte rumbo a la cuarta y última parada del serial de Copas del Mundo programada del 8 al 13 de agosto en la ciudad alemana de Berlín, donde se espera estar nuevamente en las finales y con el objetivo claro de subir al podio.

Eduardo Vélez, entrenado de la selección nacional, comentó lo anterior y aseguró que la competencia servirá para “evaluar si vamos bien en nuestra preparación rumbo al Campeonato Mundial (15-22 de octubre en Ciudad de México), o bien, hacer pequeños ajustes”

Equipo completo es el que viajará a territorio alemán, tanto en recurvo como compuesto. La calificación está programada para el próximo martes.

“Del equipo varonil puedo hablar y decir que va un equipo muy fuerte en la rama varonil, todos con experiencia olímpica, con mucho fogueo y buenos resultados. Seguro habrá buenos resultados en la Copa del Mundo”, señaló Vélez.

Insistió en que el objetivo en Berlín es que la gran mayoría de los arqueros estén en finales y subir al podio.

Informó que no todos los tiradores regresarán a México, ya que algunos de Berlín se trasladarán a Taipéi para participar en la Universiada Mundial programada del 19 al 30 de agosto.