Por: José Manuel Mota Fernández

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, agredió de manera verbal a un reportero que forma parte del Puebla, equipo al que la escuadra jarocha enfrentó el día de ayer. Kuri le dijo al reportero que lo esperaba en Veracruz y que le caía bien porque según el dueño de la institución del puerto, el corresponsal no tiene “huevos”.

Fidel Kuri tiene un nuevo problema que enfrentar, tras el embargo que sufrió el equipo por falta de pago de los salarios a un grupo de ex trabajadores. En esta ocasión, el dueño del Veracruz agredió de manera verbal a un reportero que forma parte del Puebla al cual le dijo:

“… y le vas a Puebla, claro. Haber quítate. ¿Le vas a Puebla o no? Este pinche poblano…, permíteme. Somos amigos, el futbol nos une, pero nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada. Bienvenido a Puebla, nos vemos en Veracruz papi, ¿sale? Por eso te quiero, ¿sabes por qué? Porque no tienes huevos cabrón”.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que David Faitelson compartió el video en su cuenta de Twitter, donde adjuntó el siguiente mensaje: “Una ‘joya’ de personaje @deciodemaria: el fut mex necesita más de estas finas, respetables y educadas personas”.

A lo que Kuri respondió de la siguiente manera:

 

La discusión terminó cuando el periodista de ESPN, le respondió a Kuri, diciéndole que ellos no tenían la misma educación como para tomarse un café juntos y le deseó buenas noches. Posteriormente, las redes sociales se encargaron de bautizar al dueño de los Tiburones Rojos como ‘#LordKuri’.