Por: Erik Pérez

Espectacular cartelera nos presentó el domingo de Liga Elite en la Arena México. En la batalla estelar Felino y el Negro Casas vencieron en dos caídas al hilo, al dúo formado por Súper Crazy y Volador Jr, la primera de ellas se definió por descalificación, cuando el hidalguense golpeó con un objeto contundente a Felino, para la segunda caída Felino aplicó la clásica casita a Crazy para culminar con la lucha estelar.

Un tono áureo se observó cuando los científicos dorados: Ángel de Oro, Máscara Dorada y Golden Magic vencieron a los infernales: Mephisto, Euforia e Hijo de Lizmark. A pesar de la derrota, los rudos vencieron en la primera caída, sin embargo los vuelos de los técnicos los ayudaron a llevarse la guerra en el ring con dos caídas al hilo.

Con una lluvia de monedas se premió el mano a mano entre Dragon Lee y Extreme Tiger. Ambos gladiadores dieron su máximo en el ring, aunque en esta ocasión la lucha fue para el de Tala, Jalisco. La lucha se definió cuando el jalisciense aplicó un Dragon Driver  al tijuanense, quien tenía la mano sobre la cuerda.

Los internacionales Fujin, Raijin y karaoui vencieron en la tercera lucha a Rocky Lobo, Metaleón y el debutante Jinzo, quien viene de la International Wrestling Revolution Group (IWRG).

La segunda lucha fue el marco perfecto para el regreso de las hermanas Moreno, quienes estuvieron por primera vez juntas en el cuadrilátero sagrado. Rossy, Esther y Cynthia perdieron en contra de las amazonas Lluvia, Estrellita y Marcela.

El turno para abrir la función fue para Eléctrico y Astral, quienes vencieron a Príncipe Diamante en la primera y tercera caída.