Por: José Manuel Mota Fernández

Quedaron definidos los horarios de los cuartos de final del Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX. 

Los Rayados visitaran a Tigres el miércoles a las 19:00 horas mientras que la vuelta se jugará en el Estadio BBVA, el sábado a las 19:00.

Uno de los partidos de cuartos de final, con mucha rivalidad, es el que disputarán Monterrey y Tigres, el ya famoso Clásico Regio. En la fase regular, este partido se llevó a cabo en la jornada 9, favoreciendo a Monterrey por la mínima diferencia.

El conjunto del León le hará los honores a Monarcas el miércoles en punto de las 21:00, mientras que la vuelta se jugará en el Estadio León a las 21:06 horas.

El Club León y Monarcas, Morelia, partido que se jugó en la quinta jornada, favoreciendo 2-1 a la ‘Monarquía’.

Santos, recibirá el jueves a los Tuzos a las 21:00 horas y la vuelta será en Pachuca a las 21:06 horas en el Estadio Hidalgo.

Pachuca y Santos Laguna se enfrentarán, tal como lo hicieron en la décima jornada, partido en el cual, los ‘Guerreros’ se impusieron tres goles a dos a los ‘Tuzos’.

El clásico entre América y Chivas será los días jueves y domingo; primero en el Estadio Chivas a las 21:00 horas y la vuelta en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 18:00 horas.

La famosa rivalidad entre América y Guadalajara, en este torneo, ambos equipos se vieron las caras en la décima jornada donde el marcador favoreció a los de Coapa dos goles a uno, siendo el arbitraje el actor principal en ese encuentro.