Por: Victor Cruz/

Esta tarde falleció el ex jugador de básquetbol Kobe Bryant tras sufrir un accidente en su helicóptero en Calabazas, California. Así lo anunció el medio de Estados Unidos TMZ. El norteamericano iba acompañado de otras cuatro personas, quienes lamentablemente también perdieron la vida en el percance.

La estrella de la National Baketball Association (NBA) tenía 41 años de edad y fue uno de los mejores jugadores en la historia. Terminó su carrera con cinco anillos de campeón, formó parte del equipo All Star en dieciocho ocaciones y fue elegido dos veces MVP de las finales en las que participó. Y se retiró de la duela en el 2016.

Aún se desconocen las causas del fatídico percance pero una de las hipótesis es que la niebla pudo haber sido el problema. De igual forma se informó que el helicóptero era uno de los habituales transportes del ex jugador de los Lakers de Los Ángeles.

De esta manera Kobe deja un vacío en la NBA y en todos los amantes del baloncesto que lo vieron convertirse en una de las leyendas de este deporte y poner con letras de oro su nombre en lo más alto de este deporte ráfaga.