Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de convertirse en el traspaso en la historia del futbol mundial con un costo de 222 millones de euros, Neymar Da Silva, ahora jugador del París Saint Germain aseguró que el principal motivo por el cual salió del Barcelona fue buscar nuevos retos en el balompié francés.

Hay que recordar que en cuanto se oficializó la salida de ‘Ney’ del cuadro blaugrana días atrás, los seguidores del Barça comenzaron a despotricar en contra de él, ya que lo consideraron un “mercenario” debido a que consideraron que el brasileño solamente se iba del club por dinero.

Ante esta situación, el jugador formado en Santos de Brasil señaló que lo único que está buscando es un nuevo desafío. “Yo nunca he sido motivado por el dinero, no ha sido mi primera motivación nunca. Estoy buscando un nuevo reto en París, nuevos trofeos”.

Estas declaraciones se dieron en la presentación del ex jugador culé con su nuevo equipo este viernes por la mañana luego de que el PSG pudo abonar el total de la cláusula de rescisión del futbolista que portará el número 10 con el club parisino.

En cuestión de días, Neymar se integrará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.