Por: Erik Pérez

El equipo de USA- Lucha Underground se convirtió en el ganador de la Victoria Lucha World Cup luego de vencer al equipo de AAA en la  final del torneo internacional. Por otra parte, la final femenil fue para la Selección Mexicana, quienes se opusieron a las representantes japonesas.

Los campeones dieron la sorpresa al eliminar a tres equipos locales en tres días de competencia. Chavo Guerrero Jr., Johnny Mundo y Brian Cage vencieron en Puebla al equipo de Leyendas México donde dejaron fuera a La Parka, Blue Demon Jr. y Canek.

Ya en el Palacio de los Deportes, Underground se impuso al equipo de México Internacional en las semifinales, Rey Misterio Jr., Dr. Wagner Jr. y Dragón Azteca Jr. no pudieron avanzar a la siguiente ronda.

Finalmente, en la gran final el equipo AAA y Underground subieron al encordado en busca del Campeonato Mundial, los mexicanos Psycho Clown, Texano Jr. y Pentagón Jr. habían eliminado al equipo de Japón, pero no fue así con sus verdugos estadounidenses.

FOTO: TWITTER / VICTORIA WORLD CUP

FOTO: TWITTER / VICTORIA WORLD CUP

Para la rama femenil, el equipo mexicano fue el que se puso en la cima del ranking mundial, el trio Apache volvió a subir al cuadrilátero para levantar los trofeos de campeonas frente al equipo de Japón, Sumire Natzu, Yuki Miyazaki y Aja Kong.

Mary, Faby y Lady antes vencieron al equipo de Canadá, Santana Garrett, Cheerleader Melissa y Siena en la función preliminar en el Centro Expositor de Puebla

FOTO: TWITTER / VICTORIA WORLD CUP

FOTO: TWITTER / VICTORIA WORLD CUP