Por: César Domínguez Pérez

Ya vamos pasando la mitad del año y la WWE sigue demostrando por que es la empresa líder en lucha libre a nivel mundial. Después de un impresionante Wrestlemania, a principios de año, poco a poco se han ido calentando los motores para llegar a ‘Summer Slam’, evento que tendrá a lo mejor de lo mejor de la corporación de Vince McMahon.

Batallas como la de John Cena vs Seth Rollins en un mano a mano ‘todo por el todo’, Rusev (con Summer Rae) vs Dolph Zieggler (con Lana), Kevin Owens vs Cesaro, triple amenaza de equipos de divas y la más importante, Undertaker vs Brock Lesnar, mantendrán a los aficionados al filo de la butaca.

En esta última lucha hay cuentas pendientes muy dolorosas. En  ‘Wrestlemania 30’, Lesnar terminó  con el legado de ‘El Enterrador’ quien tenía una racha de 21 victorias en igual número de apariciones. Esto ha hecho que  Undertaker prometiera que utilizará todas sus fuerzas para cobrar venganza de aquella noche ‘terrorífica’ para él.

Otra de las luchas importantes, es la de Seth Rollins (Campeón Mundial Pesado de la WWE) vs John Cena (Campeón de los Estados Unidos), pues estos gladiadores han acarreado una rivalidad muy grande, desde que el más joven, llamado también ‘El Futuro’ de la empresa formaba parte de ‘The Shield’. Ahora  se enfrentarán en una lucha donde el ganador se lleva ambos títulos.

En esta cartelera  habrá una lucha de ‘cuatro caminos fatales’ para conocer a  la pareja más dominante de la empresa. Los campeones ‘Prime Time Players’ expondrán sus cinturones ante los ‘Lucha Dragons’, ‘The New Day’ y ‘Los Matadores’. Ryback también expondrá su título Intercontinental, ante The Big Show.

También habrá una estrella invitada. Stephen Amell (protagonista de la serie Arrow) hará pareja con Neville, para enfrentar a Stardust y King Barret, después de varios encontronazos en plenos shows en vivo. Por eso el actor solicitó al Gerente General, Triple H, que le diera la oportunidad para enfrentarse al menor de la dinastía Rodes.

SSlam-2015

Las Divas no pueden quedarse atrás y tendrán dos luchas donde podremos verlas, aunque en una habrá más acción que en la otra. Una es la batalla de equipos entre el ‘Team BAD’ (Sasha Banks, Naomi y Tamina Snuka) vs ‘Bellas Team’ (Nikki y Brie Bella, junto a Alicia Fox) vs ‘PCB’ (Paige, Charlotte y Becky Lynch), para conocer a las mujeres más dominantes del cuadrilátero. En la otra lucha, serán Lana y Summer Rae quienes saldrán a acompañar a sus respectivos compañeros Dolph Zieggler y Rusev, quienes tendrán un mano.

Las otras luchas que se llevarán a cabo son la de la Familia Wyatt vs Roman Reigns y Dean Ambrose, una contienda determinada como ‘Familia contra Familia’. Randy Orton se medirá ante Sheamus en una batalla de exhibición, lo mismo que Cesaro y Kevin Owens.