Las esgrimistas Paola Pliego, Julieta Toledo, Tania Arráyales y Úrsula González buscan triunfar en la Copa del Mundo de Orléans, que se realizará los días 31 de octubre y 1 de noviembre en Francia.

La queretana Paola Pliego comentó sobre sus aspiraciones en el evento: “Me siento muy bien he estado entrenando fuerte, espero como siempre que voy a una competencia, llegar a las medallas”.

Además resaltó que sus compañeras siempre la apoyan y que son un grupo muy unido, producto de eso piensa que han avanzado en resultados y medallas en competencias internacionales.

Mientras que la bajacaliforniana Julieta Toledo habló sobre lo que espera de su actuación: “Espero dar todo lo que tengo y hacer lo mejor de mi esgrima para lograr un buen resultado, tanto individual como equipos”.

También declaró sobre la preparación que ha tenido el equipo mexicano: “Ha sido muy buena, entrenando duro tanto como en el físico como en la esgrima, estuvimos concentradas en España y ahora ya aquí en Francia listas para el fin de semana”.

El torneo brinda puntos para el ranking mundial, Pliego es la mexicana mejor ubicada con un total de 60 unidades en la posición 25, mientras que González está en el peldaño 47 con 32 puntos. Arráyales y Toledo se ubican en 57 y 87, respectivamente.