Por: José Manuel Mota Fernández/

Marcelo Díaz fue presentado este viernes por la noche como el último refuerzo de los Pumas para la presente campaña. El futbolista chileno señaló que llegar al futbol mexicano es un paso adelante en su carrera, además de que dará todo dentro de la cancha con el cuadro universitario.

“Es un paso adelante venir acá, también me sirve para estar vigente en la selección. Teniendo un buen rendimiento los llamados van a llegar. Nunca me esperé tanta expectación. Me genera mucha incertidumbre, muchas ganas de devolver esas ganas que tiene la gente por verme actuar con esta camiseta”, declaró el chileno en entrevista.

Añadió que con el cuadro auriazul, mismo con el que firmó este miércoles desde España, dejará todo dentro del terreno de juego para cumplir con las expectativas del cuadro auriazul y que defenderá los colores de la UNAM con todo.

“Lo que prometo es mucho trabajo, sacrificio, trataré de entregarme al máximo en cada entrenamiento y partido. Si es necesario dejar la vida en el campo, la voy a dejar, voy a defender estos colores a muerte”, concluyó el centrocampista bicampeón de América.

Los auriazules enfrentarán este sábado a Tigres en la quinta jornada del Apertura 2017.