Por: José Manuel Mota Fernández/

El Real Madrid tendrá su segundo partido de UEFA Champions League este martes desde el Estadio Luzhnikí, cuando se enfrente al CSKA Moscú. Pero lo merengues tienen una baja importante para el duelo, ya que Julen Lopetegui, entrenador merengue, decidió dejar fuera a Sergio Ramos.

La razón principal por la cual el zaguero y capitán de los madridistas no viajó con el resto del equipo es que tiene más minutos que ningún otro jugador del equipo y por ello, sumado a una molestia de los isquiotibiales, el entrenador decidió darle descanso a media semana.

Desde que comenzó este torneo, el único jugador que no ha descansado ha sido Ramos, quien además viene de uno de los partidos más fuertes de la etapa regular del torneo español, en el cual empataron a cero goles frente al Atlético de Madrid en el duelo correspondiente a la jornada siete de la presente temporada.

Además, habló de otra de sus polémicas decisiones y se mantuvo firme en su postura: “Vinicius, como ya he dicho, es muy joven y le utilizaremos cuando lo creamos conveniente”, tal y como se dio en el enfrentamiento de este martes donde el brasileño tuvo escasos cinco minutos de participación.

Por otro lado, el español resaltó que sus rivales vienen de tener partidos más relajados y con una racha positiva que les daría ventaja, así como una posible baja en el juego de Madrid, que ha hecho que los rusos los vean como un equipo disminuido, en algo que es considerado como un arma de doble filo por parte del director técnico ibérico.

El partido contra CSKA Moscú será este martes en punto de las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.