Equipo femenil de futbol americano del Cuerpo de Guardias Presidenciales, Campeonas de la Temporada Primavera 2016 de FADEMAC


Por: Redacción

Los equipos femeniles “Centinelas”, del Cuerpo de Guardias Presidenciales, obtuvieron el campeonato en las categorías Flag Mayor y Flag Puppies, de la temporada Primavera 2016, logrando con ello su 5º y 2º títulos, respectivamente.

Luego de mantenerse invictas en una destacada actuación en la temporada regular de la Asociación de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC), las integrantes del equipo en la categoría Femenil Flag Mayor terminaron en primer lugar en la tabla de posiciones venciendo al equipo de “Bucaneros de Satélite, A.C.” con un resultado de 35-6, el pasado 4 de junio.

Este equipo, que se alzó con el 5º campeonato de su historia, ha participado de manera destacada desde su creación, en el año 2008, integrando en sus filas a estudiantes de 13 años en adelante.

El mismo día, las “Centinelas” de la categoría Femenil Flag Puppies, conformada por niñas estudiantes de nivel básico de edades entre 9 y 12 años, se impusieron con marcador de 19-0 ante el equipo “Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli, A.C.”. Este logro es su segundo campeonato desde su creación apenas en el año 2014.

Estos resultados son producto de la disciplina, el trabajo de conjunto, identidad y sentido de pertenencia con la institución; entrega y unidad de objetivo por parte de jugadoras y coaches, así como el magnífico apoyo moral de sus familiares y amigos.

La Organización de Futbol Americano “Centinelas”, del Cuerpo de Guardias Presidenciales, es una institución mediante la cual el Estado Mayor Presidencial ha hecho patente su gran disposición para coadyuvar objetiva y directamente en la materialización de acciones de beneficio social que inciden en la comunidad estudiantil, incentivando la activación física y deportiva, así como la preservación y el desarrollo de valores cívicos y morales.

“Centinelas” se ha comprometido a promover el desarrollo humano en los niños, las niñas y los jóvenes escolares, consolidando día a día una mentalidad de continua superación y deseos de triunfo.

Next post Estados Unidos ya ganó y fue por goleada

Previous post Solicita comisión información sobre fosas en Tetelcingo, Morelos

Related Posts

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

172 visitantes conectados ahora
5 visitantes, 167 bots, 0 miembros