• La actividad de los mexicanos veleristas Elena Oetling y Yanic Gentry continúa en aguas internacionales.

Por: Redacción/

La actividad de los mexicanos veleristas Elena Oetling y Yanic Gentry continúa en aguas internacionales y este jueves inicia su participación en el Campeonato Europeo de la especialidad que se desarrolla en Gdansk, Polonia, esto hasta el próximo martes 13 de octubre.

Con esta competencia, la más importante de la presente gira, la representante del estado de Jalisco concluirá su recorrido por el “viejo continente”, en donde volvió a las regatas luego de hacer una larga pausa debido a la pandemia del covid-19.

“Estoy contenta y satisfecha con el trabajo que hemos realizado en estos dos meses de trabajo. Solo quedan seis días más de competencia, así que toca salir a disfrutar, aprender, competir y confiar, el resto viene solo. Gracias a todos por estar pendiente. La última y nos vamos”, destacó.

En dicha competencia, además de Oetling, quien planea regresar a México a finales del presente mes con miras a continuar su preparación rumbo a Tokio 2020, y Yanic Gentry, el mexicano Sub-21, Gerardo Benítez, de la categoría Láser, también estará en escena.