Por: José Manuel Mota Fernández/

La Copa del Mundo Femenil Francia 2019 se acerca rápidamente y por ello, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), dio a conocer los precios de las entradas para los partidos con diferentes paquetes que van desde los 25 euros hasta los 254, para ver diferente número de partidos.

En total son 10 los paquetes que pueden elegir los interesados en asistir a la fiesta futbolística más importante del mundo, los cuales, por mínimo, darán acceso a tres partidos y máximo a siete de ellos incluyendo la gran final de la competencia, con diferentes estadios cada uno.

Las semifinales y la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019™ se disputarán en Lyon y los seguidores que deseen asistir a esos partidos podrán hacerse con un paquete específico a partir de 50 euros.

El paquete más completo es el “City Package” que incluye siete partidos de una sola ciudad sede y, en caso de que sea Lyon, como se señaló anteriormente, podrán asistir al partido más importante del evento, además de que tendrán asientos privilegiados en el estadio.

A partir del 10 de diciembre, algunas personas podrán adquirir sus entradas.