Gustavo Ferreyra, Luis Fernando Meneses y Vicente Flores

En un partido lleno de emociones, de garra y buen futbol, Pumas remontó el marcador en contra hasta en tres ocasiones, pero en penales, el equipo del Pedregal no supo meter los penales y dos de sus jugadores estrella: Fidel Martínez y Javier Cortés, fallaron a la hora buena.

Los jugadores del equipo del Pedregal se sublimaron y consiguieron un partido histórico ante un equipo de Tigres desaparecieron de la cancha al ataque y durante el tiempo normal no fueron capaces de ofender la cabaña del equipo rival .

Pumas nunca había remontado de esta manera en un juego de campeonato, y en este encuentro el equipo sacó la casta, mientras los Tigres buscaron cuidar el marcador, y al final del segundo tiempo, pero los de la UNAM los alcanzaron otra vez.

Tigres

Eduardo Herrera hizo soñar a la afición con el primer tanto al minuto 44. Con tantos de Matías Britos al 54, Silvio Torales al 86 lograron remontar un marcador que se les venía encima.

Los equipos se fueron a tiempos extras y tras la expulsión de Eduardo Herrera los Pumas sufrieron la embestida Tigre, y los norteños se fueron nuevamente adelante.Tigres Pumas

La ventaja se terminó casi al minuto 15 del segundo tiempo con un gol de Gerardo Alcoba.

Llegaron los penales y lo pumas fallaron dos tantos. Uno, lo voló Fidel Martínez. El segundo, se lo detuvo el arquero Nahuel a javier Cortés.

Así Tigres se volvió campeón del futbol mexicano y se llevó la cuarta estrella para su equipo.