Por: José Manuel Mota Fernández/

Julio César Domínguez, también conocido como el ‘Cata’, expresó el malestar que existe dentro de la institución celeste por la cantidad de memes que se generan, principalmente cuando el equipo pierde o empata alguno de sus encuentros y que llevan ya mucho tiempo apareciendo.

“El torneo pasado cerramos mucho mejor, nos costó un poco en esos detalles, yo creo que ya estábamos fastidiados de los memes que hacían porque siempre perdíamos en el último minuto. Creo que falta concentración más allá del físico, futbolísticamente hemos estado bien, nos falta algo; falta de atención en los últimos 10 minutos, trataremos de corregirlo”, expresó en conferencia de prensa.

Acerca del funcionamiento que tiene el equipo cementero señaló que faltan muchas cosas por mejorar, para evitar así lo de el fin de semana pasado en contra de León, donde perdieron los tres puntos en el último minuto del partido con un remate de Osvaldo Rodríguez que derivó en el 2-2.

Añadió que lo único que les falta es conseguir un buen resultado: “El equipo trabaja bien, siento al conjunto más compacto en todas las líneas. Hemos jugado bien, sólo falta ganar el resultado, para conseguir los tres puntos”, dijo desde las instalaciones de la Noria.

Este sábado se medirán a Toluca en el Estadio Azul, en punto de las 17:00.