Por: Víctor Cruz/

Para que hablaran los verdaderos protagonistas, la Lia liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), llevó acabo el Día de Medios del Tazón México IV, que disputarán Raptors y Condors, el próximo domingo 12 de mayo en el Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes, antes estadio Azul.

El comisionado de la liga, Alejandro Jaimes se dijo contento y enfatizó  que “es un día importante, es el día de los protagonistas, los jugadores más importantes para su equipo están presentes, las dos mejores escuadras de la LFA estarán disputando el trofeo”.

El comandante Arvizu, quarterback de los Condors, se reporta listo para el encuentro, pues ya superó la lesión que tuvo en la final de conferencia frente a Mayas, “Condors es un equipo que ha crecido mucho, estamos listos para el campeonato” comentó.

El franquiciatario de Raptors, Juan Luis Montero, señaló que la fortaleza de su equipo es ser una familia y que saldrán al emparrillado el domingo a divertirse, en cuanto a como ve a la “Furia Verde” puntualizó “Los veo contentos, están disfrutando de cada minuto, la idea es divertirnos y llegar muy unidos, la escuadra viene muy compenetrada, vienen hechos hermanos”.

El mariscal, Bruno Daniel Márquez, del conjunto verde también dio su punto de vista sobre el encuentro, “El equipo esta emocionado, tiene esa hambre de hacer lo que el año pasado no pudo, tuvimos la remontada mas importante que se ha hecho en el futbol nacional”.

En cuanto a su homónimo del domingo, señaló que los Condors es un gran equipo y que son grandes jugadores, ya que conoce a más del 80 por ciento, pues jugaron con el en Pumas.

Luis López, el corredor estrella de la “Legión”, expresó, “desde que empezamos el torneo aquí en la primer jornada, nos trazamos el objetivo de estar presentes para terminar la temporada, y es muy emotivo”, comentó que la fortaleza de los Condors es el trabajo en equipo y la familia que son es el verdadero éxito.