Por: Víctor Cruz/

La Selección Nacional de México Sub-22 se medirá a Irlanda en punto de las 12:30 tiempo del centro, en el Stade Parsemain de Fos-sur-Mer, correspondiente al segundo juego de grupos del Torneo Revello 2019 (también conocido como Esperanzas de Toulon) que se celebra en Francia.

Los dirigidos por Jaime Lozano dejaron un buen sabor de boca en su debut, después de vencer a su similar Bahréin dos a cero con anotaciones de los atlistas Ismael Govea y Jairo Torres, con la victoria se colocaron en el segundo lugar del Grupo C, por debajo de los irlandeses.

Torres se manifestó después del último entrenamiento de cara al encuentro y habló del sentir del grupo: “Estamos muy unidos y concentrados, sabemos lo que queremos que es salir campeones y tenemos que sacar la victoria para dar un paso importante rumbo a la calificación y conseguir nuestro objetivo”.

De igual forma, externó su parecer del partido anterior: “Me siento muy bien, motivado por estar con mi selección. Al principio del partido ante Bahrein, estaba un poco nervioso, pero me fui soltando y me sentí bien, estoy motivado para tener una buena actuación y colaborar con mis compañeros para obtener los tres puntos”.

El “Tri” buscará asegurar su clasificación a la siguiente fase, para eso tendrá que doblegar a una selección irlandesa que viene de golear a China 4-1 en su primer partido.