Por: José Manuel Mota Fernández

Jorge Vergara, dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara, criticó el rendimiento de Juan Carlos Osorio a cargo de la selección mexicana y declaró que el combinado nacional estaría mejor bajo las órdenes del su ex timonel y actual director técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana, es decir, Miguel ‘Piojo’ Herrera. También comentó que le gustaría ver a Almeyda al frente del cuadro ‘Azteca’.

Las inconformidades en cuanto al bajo rendimiento de la selección mexicana continúan y esta vez, el que rompió el silencio fue Jorge Vergara, dueño de las Chivas, quien declaró que el destino de la selección mexicana sería diferente si Miguel Herrera continuara al frente del ‘Tricolor’.

“Miguel metió la pata desgraciadamente por lo que hizo, pero creo que es un técnico que logra motivar al mexicano de una forma espectacular, ahí tienes a Tijuana y lo que está haciendo”, declaró Vergara. Dijo también, que si el ‘Piojo’ hubiera pedido disculpas por su altercado con el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, donde el entrenador abofeteó al narrador, su destino habría sido completamente diferente.

Con respecto a la actuación de Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana comentó que durante su proceso, ha hecho un conjunto de decisiones equivocadas, entre ellas la rotación de jugadores para cada partido, además de que el empresario considera que hay jugadores que no deberían jugar con el equipo que representa a este país.

Finalizó diciendo que le gustaría ver a Almeyda al frente del cuadro ‘Azteca’ en un par de años.