Por: Erik Pérez

Con sencillo productor de dos carreras en la novena entrada, Adrián ‘El Titán’ Gonzalez le dio la victoria a los Dodgers de Los Ángeles de cuatro carreras frente a dos ante los Mets de Nueva York; el mexicano se fue de 4-2 con tres carreras remolcadas.

Por otra parte, en el duelo de lanzamientos Clayton Kershaw lanzó en 114 ocasiones durante siete entradas y dos tercios, su record fue de diez bateadores ponchados y cuatro hits, pero, a pesar de su salida de calidad, perdió su oportunidad de ganar ante la ofensiva neoyorquina; sin embargo su compañero, Adam Liberatore se colgó la victoria.

En el lado contrario Bartolo Colon también tuvo una buena salida para los Mets lanzó seis entradas lanzadas, logró 3 ponches, recibió siete hits y dos carreras. El perdedor del encuentro fue Jeurys Familia, quien recibió dos hits y dos carreras.

El primer equipo en ponerse al frente fueron los Dodgers cuando Utley anotó en la alta de la tercera entrada, pues entró luego de un batazo sencillo de Turner que llevó al corredor de tercera a home.

Dos entradas después, el ‘Titán’ realizó su primera remolcada del partido, luego de pegar un palo sencillo al centro, que provocó la vuelta de Seager que se encontraba en la preliminar.

A partir de la baja de la sexta, los Mets comenzaron la remontada, Asdrúbal Cabrera conectó el primer y único cuadrangular del partido por el jardín izquierdo donde apenas tocó la barda para darse la solitaria vuelta.

En la baja de la octava Kershaw recibió su último hit del partido y salió por lanzamientos dejando a Plawecki en primera base y cediendo el montículo a Adam Liberatore. Sin embargo, Granderson aprovechó el desconcierto del cambio y conectó un  triplete productor por el jardín derecho.

Finalmente, en la novena entrada Familia recibió su oportunidad de salvamento, pero la desaprovecho. Primero Hernández conectó un sencillo por la derecha y se posicionó en primera base, posteriormente el lanzador cedió dos bases por bola a Seager y Turner, este obsequio fue aprovechado por ‘El Titán’ quien conectó otro hit y brindó la victoria a su equipo.