Por: Redacción

La deportista Isabel Palacios agradece a la Universiada Nacional, por abrirle los ojos, y acercarla de nuevo a su gran pasión, el tenis.

La estudiante de arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México, ha sacrificado sus entrenamientos para llevar a buen puerto la carrera que desempeña, la cual le ocupa gran parte de su tiempo entre clases y proyectos.

Pero, subir a lo más alto del podio “me hizo abrir los ojos y recordar mi pasado, para mí el tenis era un equilibrio maravilloso en mi vida, entonces a partir de aquí, voy a retomarlo de mejor forma”.

Con el ánimo renovado, Isabel regresará orgullosa y motivada a su facultad para terminar el semestre, luego de conseguir un logro más en su carrera deportiva.

Para la jugadora auriazul, los logros conseguidos junto a su compañera Úrsula Castillejos, son producto de la química que tienen sobre la cancha, ya que “es muy importante que haya un click entre las personas cuando juegas dobles”.

“No nos vimos en un año pero cuando llegamos aquí nos volvimos a conectar, nos juntamos un rato a jugar y listo. Para mí es algo maravilloso, es una gran jugadora y jugar con ella la segunda vez es algo muy bueno porque ya nos conocemos más”, concluyó.