Por: Gustavo Ferreyra

El Rey Felipe VI de España recibió en el Palacio de la Zarzuela al Real Madrid de Gustavo Ayón, quienes conquistaron la Copa del Rey el domingo pasado.

Gustavo Ayón junto con sus compañeros de equipo, cuerpo técnico y miembros de la directiva del equipo del Real Madrid fue parte de la comitiva que encabezó el presidente del club Florentino Pérez en la última celebración institucional de los campeones, que arrancó el lunes en el Ayuntamiento y siguió por la Comunidad de Madrid.

Después de saludar a cada uno de los presentes del cuadro merengue, el Monarca recibió de manos del capitán del equipo, Felipe Reyes, una réplica de la copa que ganaron los blancos al Herbalife Gran Canaria por 81-85 en el Coliseo de la Coruña.

Además, se le entregó una camiseta de campeones firmada por los dirigidos por Pablo Laso, quienes conquistaron el título 26 de este certamen, en la edición 80 de la Copa del Rey, así como una playera personalizada con el nombre de Felipe VI.

‘El Titán’ posó junto a la copa y su escuadra en la foto oficial con el Rey Felipe VI en el Salón Magnolias de Zarzuela.