Por: Erik Pérez 

El joven cazador de incógnitas Dragón Lee vengó a la Familia Muñoz de la guerra en contra de La Máscara, personaje perdedor durante el Aniversario del Con dejó Mundial de Lucha Libre. ‘ La elegancia del 6×6 se vio sorprendido y superado en la segunda caída cuando Rush entró al ring en constantes ocasiones.

La Máscara dijo llamarse Felipe de Jesús Alvarado Mendoza y tener 16 años como luchador profesional y 34 de edad. Esta experiencia no basto para vencer al luchador mas joven en apostar, y ahora en conservar su tapa en un Aniversario.

En la lucha semifinal los Campeones Nacionales de Tercias ‘Sky Team’ conformado por Místico, Volador Jr y Valiente retuvieron sus cetros en una de las defensas mas especiales de este trío, pues enfrentaron a un grupo casi tan consolidado como lo son los celestes. Sin embargo Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia no lograron salir con la mano en alto.

Anteriormente, la empresa técnica venció a la artimañana ruda en lo que podría ser la lucha estelar en cualquier otro programa, pues Atlantis, Carístico y el internacional Máscara Dorada doblegaron a la estampa del ‘malamen’ luchístico, La Peste Negra, Negro Casas, Felino y El Bárbaro Cavernario.

La segunda lucha que atrajo las miradas del público asistente a la función fue la lucha de apuestas por la cabellera ente Rey Bucanero y Súper Crazy, resultando este último el perdedor, deshaciéndose así de una de las cabelleras mas cotizadas del país.

Para completar el cartel Máximo, Marco Corleone y Stuka Jr, El Buffet del Amor dieron las primeras luces técnicas en la noche al vencer a Shocker, Mephisto y Ephesto.

Finalmente bautizaron la lona las Amazonas del Ring, Dalys, Amapola y Zeuxis, quienes impusieron la ley ruda sobre Lluvia, Marcela y Princesa Sugehit.