Por: Victor Cruz/

Los Rayos del Necaxa recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara este sábado, encuentro que se celebrará a las nueve de la noche en el Estadio Victoria correspondiente a la jornada seis del Clausura 2019.

Los locales se encuentran en la tercera posición de la tabla general con 10 puntos y con un partido pendiente ante el América. El club que dirige Guillermo Vázquez suma tres victorias y un empate en el actual torneo y vienen de golear al Puebla con un contundente 4-0.

Mientras que el equipo tapatío no pudo vencer al Veracruz en su casa y solo pudo rescatar un punto. El conjunto que dirige Cardozo quiere regresar a la senda de la victoria y para conseguirlo buscarán quitarle el invicto a los rayos.

La buena noticia para los pupilos del “príncipe guaraní” es que suman nueve partidos sin perder ante el Necaxa, con cuatro victorias y cinco empates. Mientras que los de Aguascalientes suman cuatro partidos sin perder de local.
La última vez que el Necaxa pudo vencer a las chivas fue en el Clausura 2008 con un marcador de 1-0, el tanto lo marcó Pablo Quatrocchi.

Ambos equipos suman 10 puntos en el torneo y ocupan el tercero y cuarto lugar respectivamente. Los dos clubes podrían llegar a lo más alto de la tabla si se da una combinación de resultados. El encuentro será llevado por el central Cesar Arturo Ramos Palazuelos.