Por: Víctor Cruz/ 

El conjunto de “rayados” de Monterrey no obtiene una victoria en la Liga Mexicana de Futbol desde el pasado 26 de diciembre, cuando se impuso con un marcador de 2-1 frente al América en la final de ida del Torneo Apertura del 2019, campaña donde se levantó con el título.

Los dirigidos por Antonio “El Turco” Mohamed solamente cuentan con tres puntos de los 18 posibles y actualmente están colocados en el último lugar de la tabla general, situación que ha preocupa a su técnico.

Esta noche se enfrentarán a “Las Águilas”, quienes buscan ganar para seguir manteniéndose entre los dos primeros del torneo, quienes, a pesar de las bajas de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti por lesión, están colocados como sublíderes con 13 puntos, solo uno menos que los Pumas, quienes son los líderes.

Ante esto el entrenador de “La Pandilla” declaró en la semana que el partido frente a los pupilos de Miguel “El Piojo” Herrera es clave para poder aspirar a la calificación, ya que si no llegan a alzarse con la victoria en el Estadio BBVA será más complicado posicionarse entre los ocho primeros, “el sábado es casi la última llamada” finalizó.

El torneo anterior el estratega argentino llegó al banquillo del Monterrey en la jornada 14 y logró sumar 11 de los 14 puntos que le quedaban, llevándolos a la liguilla y posteriormente hasta levantar el campeonato en el Estadio Azteca, donde vencieron en la tanda de penales a los “Azulcremas”.

El partido que llevará el central Jorge Isaac Rojas será en punto de las de las 21:00 horas de este sábado.